Oro para las juveniles femenino de Remo del Real Club Náutico de Gandia

Oro para las juveniles femenino de Remo del Real Club Náutico de Gandia

Por
1331

Después de la anulación y los retrasos por la pandemia, este fin de semana se daba inicio a la Liga Suma de Remo de la Comunitat Valenciana con dos regatas de fondo de 5000 metros en mar abierto, en Benidorm para Juveniles y Veteranos y en Santa Pola para Absolutos. Hay que decir que se respetaron al máximo los protocolos de seguridad embarcando los equipos en horarios establecidos con distancia temporal para no acumularse gente.

En la jornada del sábado las Juveniles femenino del Real Club Náutico Gandia que salieron terceras siguieron la estela de los puestos de cabeza colándose por el interior en la última virada para colocarse primeras y lograr mantener ese puesto hasta la meta. Las Veteranas se colocaban en los primeros 1000m todos en línea en una quinta posición que, aunque no era lo esperado, se mantuvo en toda la regata con esa disposición, separados todos los equipos por escasos metros, lo que hizo que la diferencia de tiempos entre ellos fuese mínimo.



En la jornada del domingo los equipos tuvieron menos suerte. Los Absolutos masculino salieron fuerte posicionándose los terceros, pero después de la primera virada erraron el rumbo y perdieron demasiados metros hasta corregirlo lo que los llevó a colocarse en sexta posición. Por su parte, las absoluto femenino no pudo superar la sexta plaza, aunque también se mantuvieron todos los equipos en línea a escasos metros unos de otros y entrando en meta con tiempos muy similares.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR