Las gimnastas del Rítmica Vida Gandia subcampeonas de España

Las gimnastas del Rítmica Vida Gandia subcampeonas de España

Por
441

El CGR Vida Gandia presentaba por primera vez un conjunto a nivel Nacional proclamándose Sucampeón de España a 0,15 del oro.

Tras este largo año vivido de pandemia, el conjunto Benjamín del Club de Gimasia Rítmica CGR Vida Gandia pudo disputar días pasados el clasificatorio para el Nacional que se celebrará en València esta próxima semana. El conjunto formado por Ralitsa Mitkova, Mireia Hristova, Julieta Viera Fernández, Thiara Puma y Érika Vizuete Blasco se proclamó campeón Provincial y Bronce autonómico.


Hoy martes, 16 de marzo, el equipo junto a su entrenadora Alicia Salcedo Gómez participarán en el Nacional esperando realizar un gran papel y seguir llevando el nombre de Gandia a lo más alto de los nacionales de este bello deporte.

Y así ha sucedido, hoy se celebraba el Campeonato Nacional Base de conjuntos en Valencia. El CGR Vida Gandia presentaba por primera vez un conjunto a nivel Nacional proclamándose Sucampeón de España a 0,15 del oro.
El conjunto Benjamín formado por Mireia Hristova Yoncheva, Thiara Puma Radoslava, Julieta Viera Fernández, Érika Vizuete Blasco y Ralitza Mitkova Parusheva fue el 2º conjunto en participar de toda la competición manteniéndose Campeonas hasta casi el final.



El club está enórmemente feliz, si ya cuesta en tiempos normales, con los tiempos que corren es más complicado, si cabe, conseguir este logro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR