Gandia recibe al Teniente Varela, nuevo jefe de Tráfico de la Guardia Civil

Gandia recibe al Teniente Varela, nuevo jefe de Tráfico de la Guardia Civil

Por
1023

El máximo responsable del Destacamento de Gandia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha sido recibido por la alcaldesa y el concejal de Seguridad.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll, acompañada por el concejal de  Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau Lorente, han recibido en el despacho de alcaldía en el nuevo Jefe del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Gandia, el Teniente de Tráfico, Tomàs Varela Turnes.


Durante el encuentro, la alcaldesa ha explicado al Teniente Varela las principales características de la capital de la Safor al tiempo que ha incidido en las buenas relaciones entre el consistorio y el benemérito cuerpo de la Guardia Civil.

Una colaboración estrecha que se constata en los dispositivos especiales que se ponen en marcha de manera periódica en la demarcación de la Safor con motivo de diferentes acontecimientos, los controles de carreteras en vías nacionales y provinciales de cara a la temporada estival, o como recientemente ha pasado, colaborando con otros cuerpos policiales para hacer cumplir las normas impuestas por las diferentes administraciones durante la pandemia provocada por la Covid-19.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR