Descenso térmico acusado de las mínimas en Gandia y la Safor

Descenso térmico acusado de las mínimas en Gandia y la Safor

Por
1750

El tiempo de las No-Fallas tiene las horas contadas según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) con esos cambios bruscos. La mínima hoy en La Drova (Barx) ha sido de 2,2 mientras que en Marxuquera ha sido de 2,8 grados centígrados.

Ya se advertía del descenso térmico acusado de las mínimas durante estos días pero, ha sido esta pasada noche y madrugada cuando en zonas de la Safor lo han notado mucho más como es el caso de La Drova, en Barx, o en la zona de Marxuquera en Palma de Gandia.

Por increíble que parezca todavía estamos en invierno y no es menos cierto que la primavera, a la que asociamos rápidamente con el buen tiempo, suele ser una estación de cambios bruscos. Incluso el propio mes de marzo puede sorprendernos ''marceando''. Así que hoy se han detectado unasmínimas en Barx de 2,2 grados centígrados un 17 de marzo de 2021, cosa muy similar en la zona de Marxuquera, en Palma de Gandia con esos 2,8 grados centígrados.




Las previsiones, muy cambiantes eso sí, son de posibles lluvias dispersas en las próximas jornadas aunque con cierta inestabilidad porque puede alejarse el frente nuboso y pasar de puntillas por la Safor. No obstante, en tema de temperaturas, eso sí, lo vamos a notar. Ese el el tiempo quenos espera en estas  No-Fallas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR