Moll Autos entrega el premio a mejor falla escolar

Moll Autos entrega el premio a mejor falla escolar

Por

Moll Autos, grupo de automoción en Gandia y Denia ha celebrado la entrega de premios de la 3 edición del ``Premio Moll Autos a la mejor falla escolar sobre educación vial´´ teniendo como ganador al colegio Carmelitas. 

Los premios quedaron repartidos en el siguiente orden:Primer premio: Colegio Carmelitas Segundo premio: Colegio CervantesTercer premio: Colegio Borja JesuitasCuarto premio: Colegio Las ColinasQuinto premio: Colegio Gregori Mayans

Especialmente en esta edición Moll Autos agradece la participación y esfuerzo de todos los colegios, profesorado y alumnos, y del jurado online formado por todos los ciudadanos y ciudadanas que apoyaron el proyecto votando por su falla escolar preferida.


Ayer por la mañana la Fallera Mayor Infantil, Alba Ramón Borja junto con la presencia de José Valls vicepresidente de la Federación de Fallas, Víctor Moll y Javier Moll CEOS de Moll Autos y Virginia Pons directora de RSC, hicieron público los resultados de las votaciones. Este año se desvelaron en primicia a los ganadores en directo en las redes sociales de Moll Autos, unas votaciones 100% online y con casi 8.000 personas participantes, y más tarde se visitaron cada uno de los colegios para entregarles su merecidísimo premio

La entrega de los banderines a los colegios quedo en manos Alba Ramon y Virginia Pons que junto con los colegios disfrutaron de una mañana emotiva e intensa.

Un premio que ha contado con libros relacionados con la educación vial, balones y el increíble banderín como recuerdo de estos premios. Así mismo, como resultado de la estrecha colaboración que tiene Moll Autos con Santander Consumer, se ha galardonado a los 5 colegios con un curso online sobre Seguridad Vial.
Finalmente, Moll Autos nos traslada un año más el agradecimiento a todos los colegios de la ciudad de Gandía que han sido partícipes de este gran premio, y los emplaza a la próxima edición con todas las ilusiones puestas en poder celebrar las fiestas con normalidad. De esta forma, el grupo empresarial quiere seguir creciendo en materia de innovación e ideas rompedoras aportando a la ciudad iniciativas beneficiosas para todos los ciudadanos uniendo tradición, fiesta y cultura.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR