El Registro de Entrada del ayuntamiento de Gandia amplía su horario

El Registro de Entrada del ayuntamiento de Gandia amplía su horario

Por

A partir de mañana lunes, la oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) amplía su horario de atención al público.

Con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades de la ciudadanía, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) del Ayuntamiento de Gandia, inaugurará un nuevo horario de atención a partir de mañana lunes, 22 de marzo. La oficina permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y los lunes, de 16 a  18 horas.

De este modo, se adelanta definitivamente el horario de apertura respecto al que anteriormente estaba establecido, pasando de las 9 a las 8:30 horas. Además, la oficina cerrará media hora más tarde cada día, permaneciendo abierta al público hasta las 14:30 horas.

Este cambio pretende dar un mayor margen horario a la ciudadanía para ser atendida por los servicios municipales, procurando hacer más cómoda y accesible su relación con la administración local. Asimismo, los lunes se mantendrá el horario de tarde, ofreciendo también todos los servicios disponibles en la oficina.



Todo ello, sin embargo, quedará siempre condicionado a los posibles cambios puntuales que puedan sufrir los horarios debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Por otra parte, se recuerda la necesidad de acudir a las dependencias municipales siempre con cita previa. Esta podrá obtenerse a través de la web municipal, llamando al teléfono 96 295 9400, escribiendo un correo electrónico a la dirección citaprevia@gandia.org o por medio de los quioscos que a tal efecto se han habilitado en diferentes puntos de la ciudad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR