Gandia celebra en València la Junta de Seguridad de cara a Semana Santa

Gandia celebra en València la Junta de Seguridad de cara a Semana Santa

Por
232

Gandia celebra la Junta Local de Seguridad para coordinar esfuerzos y garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria las próximas semanas.

Gandia ha celebrado la Junta Extraordinaria Local de Seguridad para coordinar las diferentes fuerzas de seguridad de cara en los próximos días hasta que acaben las fiestas de las No-Fallas; la proximidad también de las celebraciones multitudinarias de la No-Semana Santa y Pascua, teniendo en cuenta el escenario ocasionado por la crisis sanitaria, donde la Comunitat Valenciana está cerrada perimetralmente para evitar contagios. En este sentido, se está trabajando la coordinación para hacer cumplir la normativa aprobada por el Consell.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, presidió la Junta Local de Seguridad, que se celebró de manera telemática, desde la Delegación del Gobierno de España en València, en compañía del subdelegado, Rafael Rubio. También asistió el edil de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Gandia, Nacho Arnau Lorente; la edila de Igualdad, Juana Navarro Blasco; así como representantes de la Policía Local, Policía Autonómica, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, de las áreas de Turismo y  Mujer.

Por otro lado, se informó por parte del ayuntamiento de la apertura de los servicios turísticos de la Playa, de los cuales se podrá disfrutar de forma segura, tal y como se demostró la temporada veraniega.

También se trataron, como es habitual, aspectos relativos a la incidencia de violencia de género en nuestra ciudad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR