Comienza la instalación de una noria panorámica en el Grau de Gandia

Comienza la instalación de una noria panorámica en el Grau de Gandia

Por
11027

Ha causado cierta curiosidad esta mañana entre los graueros ver tanta maquinaria en la zona de la playa Varadero en lo que parecía una atracción de feria similar a una noria.

Según ha podido saber Cope Gandia se trata efectivamente de una atracción turística, similar a una noria, que se ha probado en numerosas ciudades de España y que viene a ser un balcón, un disfrute de vistas panorámicas que de otra forma no se podrían visualizar. Un ''fósforo'' nos ha remitido fotografías del montaje esta misma mañana.

Así pues lo que se está instalando en el Grau de Gandia, es una atracción de alto nivel y bajo consumo, con softwares modernos y ultima  tecnología en leds. La ''panorámica'' es un modelo de última generación y toda su instalación está constituida por componentes de bajo consumo energético, siendo su tracción  regulada por variadores de frecuencia de última tecnología, y toda su iluminación está compuesta con componentes tipo LED de bajo consumo.

Está compuesta por 12 cabinas totalmente aseguradas, con capacidad de 6 plazas autorizadas por cabina y además tiene iluminación de 4.600 bombillas led de bajo consumo que hacen juegos de luces muy atractivos y espectaculares. Los organizadores destacan como punto importante e innovador su estructura ligera y su  reducido volumen libre de Impacto sobre el entorno y el paisaje donde se instala, en este caso en la zona del Puerto de Gandia.  

De la misma manera, destacan desde la empresa, que se trata de una atracción novedosa en Europa, ya que no existe otra Panorámica transportable de estas características en altura y equipamiento.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR