Plata para las juveniles de remo del Real Club Náutico de Gandia

Plata para las juveniles de remo del Real Club Náutico de Gandia

Por
465

En la tercera regata de la Liga Suma de Remo de la Comunitat Valenciana celebrada este domingo en Calpe, con todos los protocolos de seguridad covid, el RCN Gandia presentaba cuatro equipos: Juveniles Femenino, Veterano Femenino y Absolutos masculino y femenino.

A primera hora las Juveniles femenino del Real Club Náutico Gandia se quedaron un poco rezagadas en la salida colocándose en la tercera plaza en casi toda la regata, logrando remontar y adelantar en los últimos minutos, colándose en la segunda plaza a tan sólo 10 segundos de las primeras. Las Veteranas enfocaron esta regata con una estrategia distinta saliendo a ritmo alto y luchando entre los 6 puestos de cabeza durante la mitad de la regata hasta colocarse en la cuarta plaza que tuvieron que defender hasta los últimos metros en una lucha constante en los 5.000 metros de la regata y a tan sólo 6 segundos del bronce.



La regata de los absolutos masculino no tuvo ningún incidente reseñable, colocándose en línea todos los equipos desde los primeros compases de la regata logrando un quinto puesto que mejora su clasificación. Por último, las absoluto femenino tuvieron que pelear su puesto con el equipo que les precedía que les iba cerrando el paso hasta que en los últimos metros sacaron la fuerza necesaria para adelantarlas consiguiendo una quinta plaza que mejora también su clasificación con respecto a la regata anterior.


El próximo domingo se celebrará en València la tercera y última regata de fondo antes de pasar a las regatas de pista.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR