Cuatro heridos en un choque frontal en la carretera de Gandia a Barx

Cuatro heridos en un choque frontal en la carretera de Gandia a Barx

Por
3923

La carretera quedó cortada al tráfico en ambos sentidos siendo desviados los coches hacia Marxuquera por Palma de Gandia. Los servicios médicos atendieron a una joven de 22 años de edad, con sintomatología de policontusionada; a una mujer de 41 años por contusiones y herida abierta en un brazo; a otra mujer de 44 años por contusión en el tronco; y a un hombre de 38 años por fractura costal y neumotóras. Todos los heridos fueron evacuados al hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.

Un espectacular accidente se produjo durante la tarde de ayer, sobre las ocho de la tarde en la carretera entre Gandia y Barx, la CV-675, concretamente a la altura de la urbanización Molló de la Creu y Cami de Santa Marta, tras pasar el puente de la Autopista.

Un accidente que obligaba a cortar el tráfico en ambos sentidos de circulación y a desviar los coches por Palma de Gandia a través de Marxuquera y que motivaba la movilización de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Sanitarios y Demarcación de Carreteras.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos señalaron anoche a Cope Gandia que en el siniestro se vieron implicados dos vehículos y hasta el lugar del accidente acudían dos dotaciones de Bomberos de Gandia y de Oliva, siendo excarcelada una persona del interior de uno de los coches implicados.

Todo apunta a una invasión de carril por parte de uno de los afectados y que impactó de lleno y a gran velocidad contra otro coche que circulaba en sentido contrario, quedando una persona atrapada entre el amasijo de hierros. También fueron atendidas otras tres por los equipos sanitarios.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) del 112 han explicado a Cope Gandia que se movilizaron dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU. Los servicios médicos atendieron a una joven de 22 años de edad, con sintomatología de policontusionada; a una mujer de 41 años por contusiones y herida abierta en un brazo; a otra mujer de 44 años por contusión en el tronco; y a un hombre de 38 años por fractura costal y neumotóras. Todos los heridos fueron evacuados al hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR