Quejas en La Fosforera por incívicos padres en el colegio del Grau de Gandia

Quejas en La Fosforera por incívicos padres en el colegio del Grau de Gandia

Por
1001

No es la primera queja que se ha recibido en La Fosforera a través del OpiCope (661279085) en referencia a la situación de peligrosidad que viven padres, madres y alumnos del colegio Joan XXIII del Grau de Gandia.

El ''fósforo'' que nos ha remitido estas imágenes explica que ''a mi mujer y a mi nene casi los ha atropellado un coche que ha subido el bordillo para aparcar en la puerta del puñetero colegio, total por no aparcar a 100 metros del colegio'' y lo más curioso también es que añade además que ''el colegio Joan XXIII está cansado de enviar notificaciones a  los padres'' por lo que se deduce que algunos de ellos hacen caso omiso tanto a las más elementales normas de circulación como a los requerimientos del centro educativo ante las quejas de los padres y madres.

En la imagen remitida, se puede ver cómo muchos de los vehículos tienen su rueda encima de la acera y se produce cuando llegan, subiéndose a la zona peatonal y causando las quejas que explica este ''fósforo''.


Por último esta ''fósforo'' advierte lo lamentable que sería que ''para tomar medidas tengan que atropellar a algún nene. Esto sucede todos los días a las 8.45 horas y a las 13.50 ? 14.00 horas.

Nada más dar lectura a esta queja del ''fósforo'' grauero, otros padres y madres que llevan a sus hijos al colegio Joan XXIII del Grau de Gandia confirmaron a través del OpiCope que ''toda la razón tiene en lo del Joan XXIII. Es una vergüenza lo que ocurre'' mientras otro pedía mayor ''presencia policial y multas a quienes actúan así''.

OpiCope 6612 79 085


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR