Operación antidroga en una vivienda okupada de Bellreguard

Operación antidroga en una vivienda okupada de Bellreguard

Por
3270

La Guardia Civil se ha incautado de 200 plantas de marihuana en una operación que todavía sigue abierta y en donde hay, al menos, dos detenidos.
Foto M. P./Cope Gandia

Varias operaciones policiales contra el cultivo y tráfico de marihuana se han llevado a cabo en los últimos días en la comarca de la Safor. Una de ellas, la realizada durante la mañana de hoy jueves en la pequeña localidad de Bellreguard hasta donde se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil.

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia ya llevaban tiempo siguiendo a varias personas que, en calidad de okupas habían accedido a una vivienda ubicada en la misma carretera N-332 que atraviesa Bellreguard. Tras una fase de investigación se pudo averiguar que en el interior de la misma, se había instalado una plantación de marihuana.

Los detenidos son de Tavernes de la Valldigna, con amplio historial policial, y que se habían desplazado a vivir de okupas en esta zona de Bellreguard para seguir con el cultivo de la droga.


Los agentes de la Guardia Civil se han incautado, de momento, de 200 plantas de marihuana, además de otros efectos que serán puestos a disposición judicial junto con los detenidos y la droga en las próximas horas una vez concluyan las diligencias y se de por finalizada la operación antidroga.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR