Veraño es la nueva campaña turística de Gandia dirigida a los 365 días

Veraño es la nueva campaña turística de Gandia dirigida a los 365 días

Por

Mira el vídeo. El concejal de Turismo, Vicent Mascarell ha presentado en rueda de prensa la nueva campaña turística de Gandia. Una campaña que acuña un nuevo término, el ''Veraño''.

Tal y como ha explicado el edil, la definición del término tiene varias acepciones entre las que se encuentra la de ''nueva estación que permite ser disfrutada todo el año; vacaciones en Gandia; o estado de felicidad permanente. Es Gandia todo el verano, es el punto de partida de esta ambiciosa campaña de comunicación que supone un guiño a nuestro turismo más fiel'' y ha añadido que ''Gandia vuelve con más fuerza porque hay vida más allá de la pandemia del verano. Esta campaña es el preámbulo de Fitur y de la que estamos convencidos será una gran campaña turística''.


Mascarell Tarrazona ha explicado que la iniciativa pretende adaptarse a los nuevos usos comunicativos por lo que la incidencia se acentuará en las medidas online y redes sociales. ''Mantenemos la filosofía de Gandia Brillla pero incorporamos el término Veraño que además hemos registrado como marca para que se asocie a Gandia y preparado nuevo merchandising''.



El edil ha querido agradecer a los turistas más fieles ''su visita durante el pasado verano, ya que supuso un espaldarazo para el sector. Si la vacuna se consolida, probablemente podamos afrontar una de las mejores temporadas de los últimos años''.


Por su parte, Alfredo Luengo, director creativo de la empresa 100x100 Comunicación encargada de diseñar la campaña ha incidido en que ''Veraño'' supone esa actitud y sentimiento de ''todos los que disfrutamos de Gandia y su tesoros. La Covid-19 ha restringido los espacios interiores y Gandia tiene mucho que ofrecer y lo puede hacer durante todo el año. Podemos comer una fideuà, disfrutar del Palau, pasear por la montaña o disfrutar d un día de playa excelente durante cualquier mes''.

Luengo también destacó que la campaña tendrá una parte destinada al mercado más próximo y otra que abarcará la proyección exterior donde se contará con la colaboración de diversos Touroperadores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR