Controles de Policía Nacional y Local en Gandia hasta el 9 de abril

Controles de Policía Nacional y Local en Gandia hasta el 9 de abril

Por
1339

Arrancan esta tarde los controles para comprombar el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana en Gandia. Patrullas de la Policía Nacional y Local estarán también en la estación de Renfe y en control de botellones.
Foto: M. P./Cope Gandia

Ya pasó el fin de semana anterior. Ahora incluso se avisa. Desde esta tarde y hasta el próximo 9 de abril, es decir, durante toda la Semana Santa se van a llevar a cabo controles por parte de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local en los principales accesos a Gandia, playa de Gandia y Grau, así como de forma esporádica en puntos aleatorios y escogidos al azar o ante la detección masiva de movimiento de personas o vehículos.

La novedad también radica en el control que se ejercerá en la estación de Renfe de Gandia, para controlar los pasajeros que lleguen si proceden o no de la Comunitat Valenciana o, en su defecto, si tienen la correspondiente autorización para hacerlo.

También se incidirá en el control de los botellones dado que, en estas fiestas de Semana Santa son muchos los jóvenes que quedan para consumir bebidas alcohólicas cuando el Estado de Alarma sigue prohibiendo las concentraciones de gente en la vía pública. Controles que se llevaran a cabo en diversas zonas de Gandia, Benirredrà, La Casona, La Via-Sant Nicolau, Grau y la playa de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR