El conductor de un patinete resulta herido en un accidente en Gandia

El conductor de un patinete resulta herido en un accidente en Gandia

Por
3309

En La Morada, en pleno paseo de las Germanies, colisionaba con un coche y tenía que ser atendido en el suelo por parte de los viandantes.

Sucedió el pasado viernes cuando el conductor de un patinete eléctrico circulaba por La Morada, el tramo del Centro Histórico donde no se puede ir a más de 10 kilómetros por hora. Al parecer, el conductor del patinete venía por el paseo de las Germanies y confiado en la señalización que durante casi medio siglo ha existido en ese punto no advirtió que había cambiado y que ahora era él quien debía ceder el paso.

Ese despiste motivó que se produjera una colisión con un vehículo que, dentro de La Morada hacía su giro para continuar desde Germanies a Vallier, siendo en este punto el impacto entre el vehículo y el patinete, cayendo al suelo su conductor.

El conductor del patinete fue atendido de inmediato por varias personas que presenciaron el accidente al tiempo que alertaban al 112 para que acudieran al lugar los servicios sanitarios y policiales. De hecho, agentes de la Policía Local mantuvieron cerrado el tráfico en este punto mientras se atendía al herido.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR