La vacunación en el Museu Faller de Gandia logra administrar 80 dosis/hora

La vacunación en el Museu Faller de Gandia logra administrar 80 dosis/hora

Por

Durante el viernes por la tarde y el sábado, se vacunó con fluidez y buena organización por parte de los equipos sanitarios. Este miércoles y Jueves Santo se reanudará.

El pasado viernes empezó en el Museu Faller de Gandia la vacunación del personal docente y no docente de los centros públicos, concertados y privados con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. La medida afecta los 41 municipios que pertenecen al Departamento de Salud de Gandia (31 localidades de la Safor y 10 de la Vall d'Albaida) y movilizará cerca de 100 efectivos durante la vacunación.



Esta vacunación masiva contra la pandemia supone que 4.812 personas procedentes de 120 centros educativos serán vacunadas sin que se produzca una interferencia en los horarios lectivos de los centros escolares, puesto que la iniciativa que arrancó el viernes por la tarde y todo el día del sábado, está programada para que continue este Miércoles Santo por la tarde y el Jueves Santo por la mañana.



La coordinación y fluidez en este centro de vacunación propició que una media de 80 profesores y profesoras fueran vacunados a la hora. También entre el personal que pasó el sábado por las instalaciones del Museu Faller de Gandia se encuentra el personal no docente como por ejemplo, cocineras, bedeles, personal de administración o conductores de transporte escolar.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR