Oliva apoya el comercio local con el sorteo de 50 carros de compra

Oliva apoya el comercio local con el sorteo de 50 carros de compra

Por

La asociación de Comerciantes de Oliva (Acco) con el apoyo de la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva se unen en la campaña ''Comercio Local, Comercio Brutal''

La asociación de Comerciantes de Oliva con el apoyo de la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento protagonizan la campaña ''más brutal del comercio local'' de la mano de la Diputació de València y la Unión Gremial donde se sortearán 50 carros de la compra entre sus clientes.


Los carros, fabricados por la marca alicantina Rolser, han sido diseñados por cuatro artistas valencianos que han sabido crear unas imágenes rompedoras y llamativas para la campaña, aunando tradición y modernidad. Dos conceptos que van de la mano en el comercio local de Oliva, donde conviven la atención personalizada, profesional y próxima con las nuevas tecnologías y el comercio en línea.


Así ha quedado patente en la presentación de la campaña en la Casa Maians, donde acudieron el alcalde de Oliva, David González; la edila de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer; la presidenta de ACCO (Asociación de Comerciantes de Oliva), Rosa Llopis, y el presidente de la Unión Gremial, Juan Motilla.


Los 50 "carros brutales'' se sortearán el próximo 17 de abril, entre los clientes que realicen compras en los comercios asociados a ACCO desde esta semana y hasta el viernes 16 de abril. El sorteo se celebrará el sábado, 17 de abril, y el nombre de los afortunados se publicarán en las redes sociales de la asociación.


(Sigue el texto)


Rosa Llopis ha explicado que la campaña ''Comercio Local, Comercio Brutal'' es ideal para impulsar las ventas en esta época del año dao que ''muchos negocios están pasando dificultades por la situación de la actual pandemia, y el tejido económico de la ciudad está muy débil. Necesitamos impulsos continuos para ayudar a reflotar a todo el comercio. No podemos olvidar que el comercio local es un motor muy importante de nuestra ciudad. Esperamos que los clientes acojan esta campaña con entusiasmo''.


La edila de Comercio por su parte, Yolanda Balaguer ha recalcado que desde su concejalía se apoyan ''todas las iniciativas que impulse el comercio de proximidad y dinamice el consumo local, porque son, además del futuro de muchas familias con una tradición ancestral del sector, un pilar importante de la economía de nuestro pueblo''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR