Gandia abre mañana el plazo para aparcar en el bajo de la Escoleta de Corea

Gandia abre mañana el plazo para aparcar en el bajo de la Escoleta de Corea

Por
503

A partir de mañana martes y hasta el 18 de marzo se pueden realizar las inscripciones para optar a una plaza en el parking subterráneo de la Escoleta del distrito gandiense de Corea.

El presidente de la Junta de distrito de Corea en Gandia, Jose Manuel Prieto Part, acompañado por el edil de Contratación y Patrimonio, Nacho Arnau Lorente, han informado que mañana martes se abre el plazo para presentar solicitudes para conseguir una plaza en el parking público situado en el subterráneo de la Escoleta de Corea.

Una infraestructura que cuenta con 79 plazas de estacionamiento para coches (4 plazas para movilidad reducida) y 6 para motos. En el caso de las plazas para los coches, el precio será de 25 euros al mes mientras que las motocicletas pagarán 15 euros.


Jose Manuel Prieto ha recordado que la pasada legislatura el gobierno municipal reactivó esta infraestructura dada la necesidad de plazas de estacionamiento en una de las barriadas más grandes de la ciudad y ha señalado que ''nuestra idea era que tuviéramos un espacio público que se convirtiera en una aparcamiento de proximidad y barato para que cualquier ciudadano pudiera acceder al mismo? ?Ahora esa concesión ha finalizado y vamos a iniciar una nueva para que nuevos vecinos puedan beneficiarse''.



Por su parte, Nacho Arnau ha explicado que las personas interesadas pueden iniciar los trámites a partir de mañana martes en el Centro Social de Corea o por registro de entrada en el consistorio. Entre las solicitudes de primar aquellas de los vecinos de la zona o que tengan un trabajo en la barriada.


El edil ha explicado que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de mayo y que en el caso que haya más solicitudes que plazas disponibles, se procederá a realizar un sorteo que será retransmitido por streaming


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR