El Centro Comercial La Vital Gandia celebra su 15 Aniversario

El Centro Comercial La Vital Gandia celebra su 15 Aniversario

Por
456

El Centro Comercial La Vital está de aniversario, y es un motivo más que evidente para celebrar los 15 años al lado de sus clientes, ofreciendo la mejor moda, ocio y restauración.

Es el momento de compartir y agradecer la fidelidad a todos los clientes, por ello, el Centro Comercial La Vital ha creado una acción de aniversario con el objetivo de premiarles, para que sientan que gracias a todos ellos hemos compartido 15 años de buenos momentos inolvidables, diversión, risas, confidencias, cine?

Desde hoy martes, 6 de abril, y hasta el viernes, 9 de abril, en horario de 17 a 20 horas y el día 10 de abril de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en el set aniversario ubicado en la planta baja, podrás escoger un globo personalizado del aniversario. Solo tendrás que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial igual o superior a 20 euros y mostrar tu registro en la APP del Centro. Se repartirán más de 1.000 euros  en compras y restauración para gastar en establecimientos del Centro Comercial y muchos otros premios.

Ves a comprobarlo y no te irás con las manos vacías, puesto que todos los globos tienen premio.

Además, ¿qué sería de un aniversario sin una tarta? Por ello, han creado una original tarta gigante de globos, para que puedas hacerte tus mejores fotos y compartirlas con tus amigos.

Con esta celebración, La Vital pretende animar a sus clientes a disfrutar de un aniversario especial de forma segura, y a continuar realizando compras en su Centro Comercial de confianza, premiando así su fidelidad.
¡Porque contigo mola más cumplir 15 años!

Podrás encontrar más información sobre todas las novedades y noticias en sus redes sociales @lavitalcc.es, en www.lavital.es o en la APP del Centro.


La Vital Gandia es centro de referencia de la zona de la Safor. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.

Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, H&M, Decimas, Mango, Benetton, Zara Home, Game, Druni, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vispsmart, The Good Burger, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que, unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR