Funeral por la memoria del cofrade asesinado en Gandia

Funeral por la memoria del cofrade asesinado en Gandia

Por
1794

El Jueves Santo se ofició un responso en el Cementerio de Gandia y hoy miércoles, en la iglesia de San Roque-Beato tendrá lugar una misa en sufragio por su memoria.

Apenas una veintena de personas, la mayoría familiares, allegados y amigos, acudieron el pasado Jueves Santo al Cementerio Municipal, a las cuatro y media de la tarde, a despedir y darle el último adiós a Carlos Almiñana Peiró, el cofrade gandiense de 67 años de edad que fue asesinado en su domicilio el pasado mes de febrero.

Fue un sepelio íntimo, donde el párroco de la iglesia de San Francisco de Borja, Jesús Sánchez, ofició el responso en el camposanto dado que el cuerpo del finado acudía directamente desde el Instituto de Medicina Legal (IML) de València, por orden del juzgado, al cementerio de Gandia.

Carlos era muy conocido por ser cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús El Narazeno; de haber trabajado y ser voluntario en Cruz Roja Gandia y Cáritas Interparroquial, y miembro de la asociación del Beato Andrés Hibernón, cultivando también la pasión por la fotografía habiendo captado centenares de actos religiosos en la capital de la Safor.

Hoy miércoles, 7 de abril, tendrá lugar una misa en sufragio por el eterno descanso de Carlos almiñana Peiró, en la Iglesia del Beato a las 20 horas.
Descanse en Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR