Detenidos por robar aceite de un restaurante de comida rápida en Gandia

Detenidos por robar aceite de un restaurante de comida rápida en Gandia

Por
1663

La Policía Nacional desarticula una banda que vendía aceite robado en restaurantes de comida rápida desde Gandia hasta Orihuela. Se trata de seis personas, españolas, que revendían lo robado.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, españolas todas ellas y de edades comprendidas entre los 30 y los 48 años, como autores de diversos robos con fuerza cometidos en restaurantes de comida rápida de Gandia, Dénia, Alicante y Orihuela Costa.

Los detenidos robaban aceite en cantidades industriales y otros artículos de los almacenes para posteriormente revenderlos a empresas y particulares. La banda estaba asentada en La Vila Joiosa y cometía los robos en toda la costa, desde Gandia hasta Orihuela, siendo finalmente detenidos en Alicante y puestos a disposición judicial en La Vila Joiosa.

Están acusados de pertenecer a organización criminal y varios robos con fuerza. Utilizaban herramientas para forzar la puerta del almacén de estos establecimientos de comida rápida, en su mayoría franquicias, y se apoderaban del aceite que, posteriormente, revendían.

La Policía Nacional se ha incautado además de los dos vehículos que utilizaban para cometer los robos en dichos restaurantes.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR