Luto en Ontinyent y Gandia por la muerte del empresario Vicente Jordán

Luto en Ontinyent y Gandia por la muerte del empresario Vicente Jordán

Por
6520

Se trata de Vicente Jordán Castells, joven empresario de Ontinyent de 44 años de edad que fue localizado ahogado en la playa de Daimús por un dron tal y como les contábamos ayer en Cope Gandia.


Foto: Google Maps

Se había criado en Gandia donde estudió y regresó a Ontinyent donde montó sus empresas pero nunca dejó de visitar la Safor, especialmente su capital y le encantaba Daimús.


Vicente Jordán era uno de los responsable  del Grupo Empresarial QD Global integrada por tres empresas con líneas de negocio diferenciadas y fundamentadas en la tecnología, la decoración y los complementos para el hogar así como la innovación y el desarrollo.


El empresario cursó estudios en el colegio Roís de Corella de Gandia. Sus familiares tenían una tienda de ropa y complementos, por lo que eran muy conocidos. El fallecido regresó a la ciudad de sus padres, Ontinyent, pero sin dejar de mantener contacto con amigos y compañeros de colegio, por lo que su fallecimiento ha causado consternación tanto en Gandia como en Ontinyent donde eran muchas las personas que le conocían en ambas ciudades. De hecho, Vicente Jordán vivió toda su niñez en la capital de la Safor.



Además, el fallecido era integrante de la comparsa Gusmans de Ontinyent donde la noticia provocaba también una gran conmoción.


Descanse en Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR