Gandia abre el proceso de admisión en la red de Escoletes Municipals

Gandia abre el proceso de admisión en la red de Escoletes Municipals

Por
335

Hasta el 18 de abril a través de la web municipal se pueden realizar las inscripciones para aquellos niños y niñas de 0 a 3 años.

La concejala de Educación, Carmen Fuster Mollá, ha informado esta mañana que la Red de Escuelas Municipales de Gandia (EIM) ha iniciado el proceso de admisión de alumnado para el curso escolar 2021-2022 en los 7 centros de Gandia y el Grau: EIM Centro Histórico; Corea; Dos Campanars (Benipeixcar); Grau; Les Alqueries (Grau), Raval y Santa Anna.

Así, Fuster Mollà ha explicado que para inscribirse las familias interesadas pueden conocer las áreas de influencia de cada EIM en el mapa que se pueden encontrar en el apartado de ''Escuelas Infantiles Municipales'' (área de Educación) de la web del Ayuntamiento de Gandia. Al respecto, entre los principales criterios que se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar la inscripción son que los pequeños hayan nacido entre los años 2019 y 2021.

En cuanto a la tramitación de la documentación, cada persona solicitante tiene que presentar una única solicitud, preferentemente de forma electrónica, hasta el 18 de abril a través de la web municipal y utilizando sistema de verificación de identidad. En caso de no disponer de este mecanismo digital, se puede presentar, con cita previa, la documentación requerida al departamento de Educación, ubicado en la calle de Les Carmelites 2, detrás del edificio del Ayuntamiento de Gandia.

Finalmente, después de que finalice este proceso, se podrá consultar la lista provisional de admitidos del 26 al 30 de abril en la web municipal, espacio donde también podrán formular las reclamaciones que estimen. Del mismo modo, la lista definitiva se podrá consultar los días 10 y 11 de mayo y la matrícula se formalizará entre el 12 y el 19 de mayo.

En caso de dudas, las personas interesadas pueden solicitar información escribiendo a los correos electrónicos educacio@gandia.org y/o escolesinfantils@gandia.org


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR