Atropellan a una persona en Gandia y la furgoneta causante no para

Atropellan a una persona en Gandia y la furgoneta causante no para

Por
3542

Las cámaras del supermercado Mercadona permiten a la Policía Local de Gandia dar con el vehículo de reparto que no paró tras el accidente.

Sucedió sobre las once de la mañana de ayer. La calle Perú de Gandia, detrás de la estación de Renfe se llenó de gente, policía y ambulancia pues se había producido el atropello de una persona y el vehículo causante no había parado.

Los testigos narraron a la Policía Local que un hombre que cruzaba la calle fue atropellado por un vehículo que circulaba en sentido hacia la calle de Benissuai. El hombre resultó policontusionado, con heridas en rodilla y codo al ser lanzado contra el suelo por el vehículo.

Los vecinos de la zona, muy concurrida por el supermercado que hay y la hora en la que se produjo el atropello, acudieron de inmediato a socorrer al herido al tiempo que alertaban a la Policía Local.

Llegados los agentes y sanitarios, tras atender al herido se requirió la presencia del equipo de Atestados de la Policía Local para hacerse cargo del atropello y la investigación. Dado que se produjo en las inmediaciones del supermercado Mercadona, a espaldas del antiguo Hotel Ernesto, lo agentes requirieron visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Así, los agentes pudieron observar con las indicaciones de los testigos ylas imágenes qué tipo de vehículo pasaba por esa vía a esa hora exacta y las características por lo que se pudo averiguar que se trataba de una furgoneta de reparto.

Atestados de la Policía Local de Gandia a través de la matrícula han requerido la identificación del conductor por lo que se está a la espera de tomarle declaración por los hechos para saber si tras el atropello se dio a la fuga o si, por el contrario, no tuvo constancia del mismo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR