El Safor Teika estará este finde en Torrevieja, Gandia y València

El Safor Teika estará este finde en Torrevieja, Gandia y València

Por
260

 El club retoma las competiciones con el Campeonato de España de 10.000 metros, un provincial de lanzamientos largos y un control escolar para alevines, infantiles y cadetes.

Las competiciones de atletismo cogen ya velocidad de crucero, tras el parón motivado por las restricciones de la epidemia y la Semana Santa. Este fin de semana el Club d'Atletisme Safor Teika estará presente en varias de ellas, con sus atletas de tecnificación. El sábado se disputa en Torrevieja el Campeonato de España de los 10.000 y 5.000 m., donde el club presenta a Neus Mas en el 10K absoluto. La crevillentina parte como la 12ª de las inscritas, con una marca de 36.28.


Además, el domingo el club organiza en Gandia, en la pista de atletismo Toni Herreros, el Campeonato Provincial de Lanzamientos Largos (pruebas de martillo, jabalina, peso y disco), con la presencia de 11 atletas ?groguets?: Arturo Climent (martillo), Daniel Jiménez (jabalina y disco), Borja Climent (jabalina), Víctor Leca (jabalina y disco), Joana Escrivà (peso y disco), Carmen Escrihuela (disco), Mireia Juan (martillo), Nerea Almiñana (martillo), Alejandra Álvarez (jabalina), Aina Olaso (jabalina) y Laia Almenar en jabalina.


Y en Valencia, en el estadio del Turia, habrá un control provincial escolar para las categorías Sub12 (alevín), Sub14 (infantil) y Sub16 (cadete), dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, donde el club desplazará a 54 atletas. 


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR