El equipo sub14 del Rugby La Safor reinicia la competición con victoria

El equipo sub14 del Rugby La Safor reinicia la competición con victoria

Por
190

Desde diciembre que no se disputaba ningún partido por lo que la victoria de los alevines ha sido un excelente revulsivo para coger la vuelta con más ganas.

Vuelve la competición al rugby con el equipo alevín (2007-2008) del C.R. La Safor venciendo al Akra Bárbara de Alicante por 22 a 5. Desde el 19 de diciembre de 2020 no se habían vuelto a vestir la camiseta blanca y morada y este reinicio de competición ha sido muy deseado por jugadores y técnicos. Se hizo notar la falta de competición en la conjunción del equipo, basándose el juego en las individualidades de los jugadores más experimentados.

La lluvia acompañó durante todo el encuentro pero no influyó en el ánimo de los participantes. Desde el inicio del partido los de Gandía salieron a ganar, presionando el juego del Akra y recuperando balones en los rucks del contrario. El dominio de los de La Safor se plasmaba en un 12 a 0 al final de la primera parte, suma de 2 ensayos marcados y uno de ellos transformado.

En la reanudación se dio más minutos a los jugadores menos experimentados, aunque esto no hizo bajar el rendimiento del equipo. Se anotó un ensayo transformado y un golpe de castigo a palos. Mediado el ecuador de la segunda parte,en el minuto 40, los de alicante aprovecharon la relajación del equipo local para marcar su único ensayo sin transformar que les daba 5 puntos. Al final del encuentro el marcador de 22 a 5 reflejaba el dominio que los del C.R. La Safor impusieron durante todo el partido.

El próximo partido se jugará el sábado 17 de abril en Villajoyosa contra el C.R. La Vila.

Se espera que esta vuelta a la competición sea completa y se jueguen todos los partidos programados hasta el mes de junio.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR