Netflix estrena hoy una miniserie rodada parcialmente en Gandia

Netflix estrena hoy una miniserie rodada parcialmente en Gandia

Por
12779

Se trata del documental My Love: Six Stories of True Love, que como bien indica aborda las relaciones románticas de seis parejas mayores.

Gandia vuelve a ser el escenario de una producción audiovisual y lo hace de la mano de la producción estadounidense ''My Love: Six Stories of True Love''. Una miniserie documental de Netflix sobre las relaciones románticas de seis parejas mayores que resistieron la prueba del tiempo y permanecieron juntas durante décadas. El programa ampliará el galardonado documental ''My Love, Don't Cross That River'', en el que el director coreano Jin Mo-young siguió a una pareja durante los últimos 15 meses de su matrimonio de 76 años.

Cada uno de los episodios se desarrolla en países diferentes, en concreto en Corea, Brasil, Japón, India, Estados Unidos y España. En el caso de la pareja española, se trata de un matrimonio procedente del interior del país que se desplaza por primera vez para ver el mar y que aprovechan su estancia en la comarca para dar una paseo en barco frente a la playa de Gandia.

El rodaje se acabó realizando en Gandia gracias al trabajo realizado desde el departamento de Turismo dentro de la iniciativa ''Gandia Film Office'' que pretende poner en valor las riquezas de nuestra ciudad a la hora de acoger iniciativas de este tipo y que suponen una gran promoción de Gandia como destino turístico.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR