Dos oros para las féminas cadetes y juveniles del Náutico Gandia

Dos oros para las féminas cadetes y juveniles del Náutico Gandia

Por
4635

Buenos resultados para los equipos de remo del Real ClubNáutico de Gandia con dos oros y dos cuartos.

El fin de semana pasado en aguas de Benidorm en la que daba comienzo las regatas de pista sobre distancias cortas, el Real Club Náutico de Gandia obtenía los mejores resultados hasta la fecha con sus 5 equipos de remo obteniendo dos oros (cadete y juvenil femenino ) dos cuartos ( veteranas femenino y absoluto masculino ) y un quinto ( absoluto femenino).




Las primeras en salir fueron las veteranas que con su cuarto puesto se mantienen a pocos segundos del pódium que podían haber conseguido de no ser por un fallo en la virada que les dejó estancadas, teniendo que remontar en el largo de llegada a meta. Las cadete femenino salieron con ganas y se colocaron en su manga primeras desde el inicio y supieron mantenerlo durante toda la serie, consiguiendo su primer oro de esta temporada.


Luego competían los absolutos masculinos que mostraron que están ya casi al nivel de los más fuertes al alcanzar ese cuarto puesto que en esa categoría sabe a victoria. Salieron después las Juveniles femenino que también supieron administrar la ventaja que sacaron en el primer largo al resto de equipos y lograban entrar primeras en meta. Por último, las absolutas femenino también realizaron una buena actuación con su quinta plaza en una regata que a esas horas se hacía complicada por el estado de la mar y el viento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR