Los Moros y Cristianos de Oliva recogen 1.000 kg de comida para necesitados

Los Moros y Cristianos de Oliva recogen 1.000 kg de comida para necesitados

Por
227

Más de 1000 kg de alimentos se han conseguido a la campaña solidaria organizada por la Federación de Moros y Cristianos de Oliva, y la concejalía de fiestas

Más de 1000 kilogramos de alimentos se han conseguido en la campaña solidaria organizada por la Federación de Moros y Cristianos de Oliva, y la concejalía de Fiestas, encabezada por Yolanda Navarro. Los alimentos conseguidos se destinarán a las familias vulnerables que solicitan su ayuda a Cruz Roja en Oliva.

La edila de Fiestas, Yolanda Navarro Vizcaíno ha agradecido la colaboración y adhesión de la Federación de Moros y Cristianos, y ha recalcado que ''se trata de un colectivo muy numeroso que siempre ha estado predispuesto a participar en todas las iniciativas sociales y solidarias de la ciudad de Oliva''.

Navarro Vizcaíno ha puesto de manifiesto la tarea que desarrolla Cruz Roja de Oliva que cada año ayuda a numerosas familias vulnerables y desde el inicio de pandemia ha estado trabajando incansablemente, en colaboración del consistorio, para apoyar a todas las personas que más ayuda requerían.

Para finalizar, la edila de Fiestas ha felicitado públicamente a los colectivos fiesteros de la ciudad por la solidaridad y el trabajo social que realizan cada año en beneficio de los más vulnerables, y los anima a continuar en esta línea.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR