A los cinco meses dimite la directora del CEIC Alfons el Vell de Gandia

A los cinco meses dimite la directora del CEIC Alfons el Vell de Gandia

Por
1208

Rosa Mascarell Dauder lo comunicará hoy a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el martes ha convocado una junta del organismo autónomo local para explicar a los 25 consellers los motivos que le han llevado a dimitir tan solo a los cinco meses de haber asumido el cargo.

Falta de personal administrativo y haberse quedado sola. Esas son dos de las principales causas que han llevado a Rosa Mascarell Dauder, la primera mujer que dirige el Centre d'Estudis i Investigacions Comarcals (CEIC) Alfons el Vell, a presentar su dimisión al frente de la entidad.

Así lo comunicará hoy a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll y el martes explicará con detalle a los 25 consellers la situación que le ha llevado a presentar su dimisión. No obstante, ya se ha podido saber que entre esas razones están la carencia de personal en el Organismo Autónomo Local (OAL) que depende del Ayuntamiento de Gandia, así como no contar con un excesivo apoyo en algunos aspectos.

Rosa Mascarell, en la imagen junto al concejal de Cultura, Nahuel González, fue presentada como directora del CEIC el pasado 4 de diciembre.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR