El Senator Gandia Spa Hotel abrirá sus puertas como apuesta por el Turismo

El Senator Gandia Spa Hotel abrirá sus puertas como apuesta por el Turismo

Por
1701

Las autoridades visitan a modo de preinauguración las instalaciones de la calle Atlàntic, en la playa de Gandia, en un hotel llamado a ser referente del Turismo en la Costa Mediterránea.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, han visitado el Senator Gandia Spa Hotel, un nuevo establecimiento hotelero que abrirá sus puertas en breve en la playa de Gandia y que se ha convertido en un emblema para la reactivación turística de la Comunitat Valenciana. Junto a ellos, también han acudido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el concejal de Turismo, Vicent Mascarell; el vicealcalde, Josep Alandete; y los portavoces de los grupos municipales representados en el consistorio.


El CEO de Senator Hoteles, Daniel Rossell, les ha recibido junto al gerente de la promotora Infilev, Fernando Guillem; el gerente de la constructora, Francisco Castelló; y la directora del Senator Gandia Spa Hotel, María González, además de otros directivos de la cadena hotelera, para realizar una visita guiada por las instalaciones.



Este nuevo establecimiento de cuatro estrellas superior cuenta con 13 plantas, 200 habitaciones, un spa de 500 metros cuadrados, gimnasio y cafetería a pie de calle. De diseño moderno, ha sido edificado en una superficie de 5.000 metros cuadrados y cuenta con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental.





Tras la visita guiada, Daniel Rossell ha informado que el hotel se encuentra en la última fase antes de la apertura y que la previsión de la cadena es abrir el establecimiento durante las próximas semanas, señalando que ''para una compañía como nosotros, tener presencia en la Comunitat Valenciana y en Gandia, donde hemos sido muy bien acogidos, es un orgullo. Abrir un hotel en esta tesitura es muy complicado pero esperamos que sea un éxito y podamos generar puestos de trabajo de calidad y atraer a un turismo de calidad que ayude a desestacionalizar Gandia''.

Por su parte, Diana Morant ha valorado la apertura de un hotel en tiempos de pandemia pues ''seguramente se trate de una de las pocas instalaciones de este tipo y nuevas que abrirá sus puertas esta temporada, por lo que tenemos que agradecer al Grupo Senator su apuesta por Gandia como destino turístico de calidad?. Asimismo, ha añadido que se trata de un hotel pensado para ?dar cobertura a la línea de turismo que llevamos trabajando desde Gandia. Una línea basada en el turismo sostenible, de calidad y que sea capaz de desestacionalizar, porque no es un hotel solo pensado para el verano''.




La alcaldesa destacó que la inversión realizada supondrá ''la creación de 70 puestos de trabajo fijos durante todo el año, a los que se sumarán los trabajadores que se incorporarán en las campañas fuertes del año''. Por último, aplaudió el esfuerzo de la cadena hotelera y añadió que ''Gandia y la Generalitat estamos trabajando en la misma línea turística para generar nuevas oportunidades para toda la ciudadania y las personas que nos visitan''.



Por último, Ximo Puig agradecía a la cadena Senator su apuesta por Gandia y la Comunitat Valenciana, al tiempo que ha destacado que los hoteles son muy importantes para el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana indicando que ''la hotelería aporta mucha importancia a la calidad del turismo y ahora es más necesario que nunca este tipo de instalaciones porque nos muestran el camino de la recuperación y de la esperanza''.





Por último, el Molt Honorable destacaba que ''esperamos que en las próximas semanas pueda abrir sus puertas y que esta apertura venga de la mano de unos datos pandémicos consolidados que nos ayuden a superar el periodo de restricciones. Seguiremos avanzando de manera prudente hacia la normalidad, que es lo que todos queremos recuperar'', finalizaba el president de la Generalitat.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR