La Escuela de Ciclismo Triasport Gandia presenta a sus promesas en València

La Escuela de Ciclismo Triasport Gandia presenta a sus promesas en València

Por
349

Para la Escuela de Ciclismo Triasport Gandia, que presentaba 24 ciclistas, se trata de la primera prueba del calendario escolar tras el parón desde el pasado 26 de septiembre de 2020.

Esta sábado 17 de abril, se celebraba la primera competición del calendario escolar y presentación de los equipos en València, en los alrededores del velódromo Luis Puig, organizado por la peña ciclista Campanar.


Caracterizada por una gran asistencia y participación, así como amplias medidas sanitarias respecto a la Covid-19, las carpas de los equipos delimitadas unas de otras 20 metros de distancia de seguridad, solo con acceso para los corredores y directores deportivos a la zona de formación de parrilla en la salida y meta del circuito. Al acabar cada carrera se realizaba la entrega de trofeos sin público por zona acotada. El acto empezó con las presentaciones de las escuelas .


La escuela de ciclismo Triasport presentó a veinticuatro ciclistas, siendo la primera carrera que disputan Abel Humanez categoría promesa 1; Xavier Nogueroles promesa 2; y Borja Martínez infantil 2.   


Con una totalidad de nueve pódium y muy buenas sensaciones, los siguientes resultados:

En promesas 1, Álex Moreno Serrano primer clasificado, Dani Sánchez Costa segundo, Sergi Esteban Moncho octavo, Abel Humanez Sánchez veintisieteavo.





Promesas 2,  Xavier Nogueroles Peiro séptimo y Gerard Pastor Castello noveno. 




En la categoría de Principiantes 1, Andrea Contero Estornell fue la primera clasificada en femenino. En categoría masculina Álex Sánchez Costa sexto y Álex Moreno Almarza décimocuarto.

Principiantes 2,  Andreu Sansaloni Escrihuela tercero y Aaron Bueno Herrero décimoprimero y Dario Humanez Sanchez vigésimo.



En Categoría  Alevín 1, Irene Flores Torres segunda clasificada en femenino y en masculino Sergi Margarit Morgues octavo. 


En Alevín 2, Carla Bañuls Puente primera posición y Carla Martinez Sanjuan segunda en femenino.





En infantiles de 1, Paula Esteban Moncho tercera clasificada en femenino y en masculino Jorge Flores Torres quinto, Áusias Puente Albroch octavo y Marc Iborra Lambiez décimo.

En Infantil 2, segunda posición para Aitana Calabuig Almiñana y cuarta para Laia Canet Cloquet en femenino. Joan Corbí Micó decimonovena y Borja Martinez Lopez vigésimo octava posición.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR