Los sub14 del Club de Rugby La Safor vencen a domicilio al CR La Vila 12-33

Los sub14 del Club de Rugby La Safor vencen a domicilio al CR La Vila 12-33

Por

El pasado sábado, 17 de abril, los alevines del club de Rugby La Safor visitaron la Vila Joiosa para cumplir con la segunda jornada de la reanudación de la competición.

Los de Gandia acudieron con un equipo mermado por las 5 bajas causadas durante la semana por diversos motivos. Aún con este contratiempo supieron plantear un juego basado una vez más en las individualidades, aprovechando las mayores dimensiones de la instalación vilera, y escapándose por los laterales del campo, descolocando la defensa contraria y evitando los placajes del contrario.

Fruto de los ataques de La Safor se consiguieron tres ensayos, uno de ellos transformado, que no tuvieron respuesta mas que al final de la primera parte con un ensayo no transformado que marcó La Vila debido a un desajuste defensivo de los gandienses. La primera parte terminó con un 5 a 19 que, aunque con margen escaso, ya hacía patente la superioridad de los alevines de La Safor.



En la segunda parte se hicieron varios cambios para dar aire a los jugadores iniciales y también para dar minutos de experiencia a los que llevan menos tiempo entrenando, incluso algún jugador sumaba sus primeros minutos en este partido. La reanudación produjo una relajación de La Safor que permitía a los vileros marcarles un ensayo bajo palos, fácilmente transformado. Después de un reajuste en la alineación, los jugadores más determinantes tomaron de nuevo el mando en los ataques de los gandienses, que consiguieron marcar 2 ensayos transformados. Gracias a los aciertos defensivos, desmontando dos jugadas de La Vila que casi llegaron al ensayo, el marcador acabó en C.R. La Vila 12-C.R. La Safor 33. Se consiguieron los 4 puntos por vencer y 1 punto bonus por marcar más de 4 ensayos. Los puntos sumados dejan a los sub14 en segunda posición de la competición Sur y con la próxima jornada de descanso para recuperar las bajas y reajustar el rendimiento del equipo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR