El proceso de mejora del Veles e Vents al Grau de Gandia avanza a buen ritmo

El proceso de mejora del Veles e Vents al Grau de Gandia avanza a buen ritmo

Por
429

Varias empresas constructoras han visitado el centro educativo del Grau de Gandia.

La edila de Educación, Carmen Fuster Mollá, ha informado que la pasada semana diversas empresas visitaron el IES Veles e Vents para interesarse por los trabajos de mejora que se realizarán en el centro gracias al Pla Edificant y que tienen un presupuesto de licitación de 1,2 millones de euros. De esta manera, días pasados representantes de diversas empresas constructoras visitaron el centro para conocer de primera mano los espacios donde habrá que realizar intervenciones entre las que destaca la ampliación del aulario existente o diversas mejoras que solucionen determinados desperfectos en la fachada del edificio.



Fuster Mollá ha explicado que ''desde el ayuntamiento de Gandia seguimos trabajando mucho para poner en marcha todas las mejoras que serán posibles gracias al Pla Edificant'' y ha recordado que ya han sido adjudicadas las obras de reforma y ampliación del instituto Ausiàs March; las de reforma del Tirant lo Blanc que se iniciarán este verano; ya se han iniciado las obras del CEIP Les Foies; y ahora mismo se ejecutan las obras del CEE Enric Valor.



''La mejora de los centros educativos de la ciudad es ya una realidad gracias a la financiación de la iniciativa puesta en marcha por la Generalitat Valenciana y al trabajo que realizamos desde el consistorio para agilizar los trámites y cumplir los plazos que nos hemos marcado. Queremos poner fin al deterioro de los centros educativos que durante tantos años acumularon desperfectos debido a la inacción de los anteriores gobiernos del PP'' ha concluido la titular municipal de Educación.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR