Gandia aplaza el Mercadillo de Coleccionistas y el Vintage cambia de fecha

Gandia aplaza el Mercadillo de Coleccionistas y el Vintage cambia de fecha

Por
2477

El de coleccionistas se iba a celebrar en la plaza El.líptica pero ha quedado aplazado, y el de Vintage que estaba previsto para el primer sábado de mes, como en mayo el primero es festivo, se pasa al segundo, el 8 de mayo.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

Desde el Departamento de Políticas Económicas y Comercio del Ayuntamiento de Gandia se ha comunicado el aplazamiento, por cuestiones de organización, del Mercadillo de Coleccionistas que estaba previsto inaugurar el próximo sábado 8 de mayo en la plaza El.líptica de Gandia.

Este nuevo marcadillo, junto al de proximidad, forma parte del proyecto de Nuevos Mercados en el que se está trabajando desde el departamento que dirige el concejal Ferran Martínez Mendoza y se trata de una apuesta para revitalizar directamente este sector afectado por la Pandemia de la Covid-19 y también los negocios de la zona donde está previsto que se instalen, de la misma forma que ya se ha hecho con los marcadillos que a estas alturas están en funcionamiento.


En este sentido hay que recordar que la próxima edición del Mercadillo Vintage se celebrará el sábado, 8 de mayo, a pesar de ser el segundo sábado del mes, puesto que el día 1 es festivo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR