Reconocimiento a Gandia por parte de la Federación de Kick Boxing

Reconocimiento a Gandia por parte de la Federación de Kick Boxing

Por
434

La Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana ha reconocido a Gandia como anfitriona del campeonato autonómico 2021 celebrado este fin desemana.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, acompañada del presidente de la Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana, Jose Gómez Valdelvira; el director de arbitraje de la Comunidad, Benjamin Ruiz Pérez; el equipo de árbitros del torneo, y el entrenador del club BoxSafor, Jose Núñez, asistió ayer al Pabellón del Raval para hacer entrega de la placa conmemorativa con la cual la Federación de Kick Boxing, Muay Thai y D.A. de la CV reconoce al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia el esfuerzo y la implicación por haber convertido Gandia en la sede del campeonato autonómico de Kick Boxing que se celebró este último fin de semana (24 y 25 de abril) con todas las medidas Covid-19.


Hay que recordar que el pasado 15 de abril se va dió a conocer la decisión de la Federación autonómica de este deporte individual de seleccionar la ciudad de Gandia como anfitriona para disputar este torneo, en el que participaron las categorías júnior y senior en las modalidades de ''Tatami'' y ''Ring''.


Así, y después de disfrutar de la final en el día de ayer, Morant agradeció a la Federación y al entrenador de BoxSafor "su inquietud de colaborar en la organización de este acontecimiento y de llevarlo a Gandia", y destacó que "el campeonato ha sido todo un éxito, con una participación muy importante, y ha supuesto un revulsivo económico para Gandia y para la hostelería local, puesto que mucha gente se ha alojado durante el fin de semana en nuestra ciudad". Además, Morant ha calificado este torneo como "punto de partida de reactivación del deporte en el ámbito local y autonómico".


Por su parte, el entrenador de BoxSafor señaló que el área de Deportes del Ayuntamiento "ha hecho un trabajo excepcional, tanto en el ámbito logístico como personal, para poder celebrar este campeonato con unas circunstancias y protocolos actuales complicados". Por otro lado, Núñez ha concretado que el acontecimiento ha contado con unas 200 inscripciones de 35 clubes de la Federación de Kick Boxing de la CV y un equipo humano de staff y árbitros de unas 25 personas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR