El Náutico de Gandia limpia y deja preparada la zona para el nuevo proyecto

El Náutico de Gandia limpia y deja preparada la zona para el nuevo proyecto

Por
1528

El Real Club Náutico de Gandia ha finalizado la fase de demolición del edificio social que  servirá para la ampliación de los futuros pantalanes y ha dejado todo preparado para comenzar el nuevo edificio y las instalaciones del nuevo proyecto del Real Club Náutico y de Gandia. Como se recordará el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV) anulaba la concesión del Real Club Náutico de Gandia, cuando ya estaba ejecutando las obras, al aceptar el recurso de la empresa Alcara y por tanto ordenaba retrotraer la concesión.

El Real Club Náutico de Gandia ha finalizado la fase de demolición del edificio social, con la nivelación y redistribución del material triturado y reciclado, que  servirá para la ampliación de los futuros pantalanes y así se ha dejado ya todo preparado para comenzar el nuevo edificio y las instalaciones del nuevo proyecto del Real Club Náutico y de Gandia.

Los trabajos han sido realizados, organizados y pagados por el Real Club Náutico de Gandia. Así pues, señalan en un comunicado ''desde el Náutico Gandia seguiremos trabajando por nuestro futuro; futuro ligado al de la ciudad de Gandia y siempre mirando de atraer a todos para que puedan disfrutar ese Mar Mediterráneo tan bonito y maravilloso que tenemos tan cerca''.

En el comunicado se señala además que la actual directiva del Náutico de Gandia cree ''que el Club Náutico ha sido, es y será el baluarte para abrir a todos los ciudadanos a ese mar que muchas veces no apreciamos. Este Club es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia y cualquier persona de cualquier lugar puede ser socio, trabajar y participar de su organización y gestión. Es un Club Náutico de todos y para todos'' se indica en la nota.

Además de haber gestionado el material procedente de la demolición de la sede social del RCNG, indican desde la entidad náutica que ''el futuro proyecto contempla un espacio moderno, adecuado a la época en que vivimos y con afán de que la imagen de la ciudad de Gandia quede a la altura que le corresponde. Nuestro futuro pasa por ofrecer actividades náuticas tanto a socios como a los no socios''.

Por último, desde la entidad han querido ''dar las gracias a Medio Ambiente, Policía Portuaria, Policía Local, funcionarios del Ayuntamiento de Gandia que
han estado en todo momento controlando que las obras estuvieran dentro de toda la normativa vigente''.

Como se recordará el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana anulaba la concesión del Real Club Náutico de Gandia, cuando ya estaba ejecutando las obras, al aceptar el recurso de la empresa Alcara y por tanto ordenaba retrotraer la concesión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR