Gandia incorpora un moderno etilómetro para la Policía Local

Gandia incorpora un moderno etilómetro para la Policía Local

Por

El concejal del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad y Contratación, Nacho Arnau Lorente, presentó ayer la adquisión de un etilómetro de última generación que ha sido puesto a disposición del servicio de la Policía Local.

Este aparato, que mide el alcohol en aire espirado con precisión probatoria, será destinado al apoyo de la labor policial en el control del tráfico en aquellas acciones contrarias a las normas sobre seguridad vial, así como en la atención derivada de los accidentes de tráfico.


En atención a esta mejora de equipación, Arnau Lorente ha señalado que desde la Policía Local "entendemos que tenemos que contar con la mejor de las tecnologías para llevar a cabo las actuaciones correspondientes. Por eso, hemos adquirido un nuevo etilómetro de dimensiones reducidas, portátil, muy útil, y con tecnología Bluetooth e infrarrojos, características idóneas dado que las mediciones que se realizarán mediante estas tecnologías proporcionan evidencias claras ante cualquier procedimiento que facilitarán muchísimo el trabajo de los agentes".

Pincha aquí para escuchar al concejal de Policía Local


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR