Continúa la UCI del Hospital de Gandia vacía de enfermos Covid

Continúa la UCI del Hospital de Gandia vacía de enfermos Covid

Por
653

Una nueva jornada sin personas graves afectadas por la Covid-19  en el Área de Salud de la Safor. Aún así, hay dos ingresos en Planta Covid, 10 positivos por pruebas PCR y por ello se pide no bajar la guardia. Por otra parte, arranca la vacunación de las personas de 69 a 66 años.

Siguen los buenos datos en el Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia en cuanto a personas afectadas por la pandemia de la Covid-19

En estos momentos, según fuentes de Sanidad Pública, se mantiene la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) vacía de enfermos por coronavirus, cifra que se viene manteniendo desde hace varios días tal y como les informábamos.

En cuanto a enfermos por Covid-19 hay en el centro sanitario de la Safor un total de dos personas ingresadas en Planta Covid, y en cuanto a los positivos por coronavirus, en la última jornada se han detectado un total de 10 personas positivas en las pruebas PCR practicadas.

De momento, el  área de Salud de la Safor sigue manteniendo buenos datos, por lo que se recomienda no bajar la guardia y seguir con la distancia física, la mascarilla, y el lavado de manos para así poco a poco poder ir combatiendo este virus.

Arranca la vacunación de las personas de 69 a 66 años la próxima semana

Recibirán una invitación por SMS o una llamada telefónica con la información sobre cuándo y dónde deben acudir. En la Safor, los nacidos en 1948 y anteriores serán citados en breve. Desde el departamento de salud de Gandia se informa a la población nacida en los años 1948 y anteriores (73 años o más) que no hayan sido vacunados, serán citados en breve en sus respectivos centros de salud o consultorios. Recordamos que deben tener los datos de la tarjeta SIP actualizados. Para la población de entre 65 y 69 años, la citación es por SMS o teléfono.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR