Gandia renueva la bandera Ecoplayas por su excelente gestión medioambiental

Gandia renueva la bandera Ecoplayas por su excelente gestión medioambiental

Por

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha mostrado su satisfacción por la renovación del distintivo Ecoplayas, otorgado recientemente por el jurado de la XIV edición de los Premios Bandera Ecoplayas a la playa Nord de Gandia.

e trata de un galardón a nivel nacional que reconoce a aquellos municipios que se distingan por la calidad de sus playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad e innovación.

El galardón, otorgado anualmente por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus), miembro nacional de ISWA (International Solid Waste Association), reconoce el compromiso continuo con la calidad en todos los aspectos de las playas.

''A lo largo de todo el año trabajamos mucho para conseguir este tipo de reconocimientos que nos ayudan a mejorar y a continuar consolidánmdonos como un destino respetuoso con el entorno y que continúe caminando hacia la sostenibilidad'' ha explicado el edil de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR