Coronavirus en la Safor: siguen las buenas cifras en el Hospital de Gandia

Coronavirus en la Safor: siguen las buenas cifras en el Hospital de Gandia

Por

De momento, las cifras de contagios por coronavirus en el área de Salud de la Safor siguen invitando al optimismo. No hay nadie en la UCI y del jueves a ayer domingo, solo dos positivos por pruebas PCR.

A la espera de ver cómo se comportan las cifras después del primer fin de semana donde la gente ha socializado más debido a la apertura de negocios hasta las 22 horas, se puede decir que la Safor continua con los buenos datos en referencia a contagios por Covid-19.


Así las cosas, se sigue manteniendo la tendencia de la pasada semana con ninguna persona ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tal y como indican fuentes de Salud Pública, por lo que de momento hay cuatro personas ingresadas en Planta Covid del Comarcal Francesc de Borja.


En cuanto a las pruebas PCR también es destacable que durante el jueves, viernes y sábado las pruebas arrojaron también cero positivos, mientras que ayer domingo se registraron dos positivos por pruebas PCR.


Por tanto sigue el optimismo con estas cifras y se sigue invitando a no bajar la guardia y hacer uso de la mascarilla, la distancia física y el lavado de manos como las tres ''M'' (metros, mascarilla, manos) que permiten reducir los contagios y ayudar a salir de esta situación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR