Detenido por circular borracho por Gandia saltándose el toque de queda

Detenido por circular borracho por Gandia saltándose el toque de queda

Por
1126

Regresaba de Gandia a l'Eliana tras acudir a una fiesta y lo hacía por la N-332 en sentido prohibido y junto a dos personas más en el vehículo que se habían saltado el toque de queda.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia detenían anoche en la capital de la Safor a un hombre de 43 años, de origen rumano, como autor de los delitos contra la seguridad vial y resistencia, tras conducir más de un kilómetro en dirección contraria y negarse a seguir las indicaciones de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada de ayer domingo en Gandia, cuando una patrulla, observó cómo un vehículo con matrícula extranjera circulaba en dirección contraria por la N-337 a su paso por la localidad, por lo que los agentes iniciaron su persecución de más de un kilómetro hasta darle alcance.

Los policías comprobaron que en el vehículo viajaban tres personas, y cuando se disponían a identificar a todos los ocupantes, el conductor se negó en reiteradas ocasiones, así como a bajarse del vehículo, por lo que tuvo que ser reducido y detenido por los delitos de resistencia y contra la seguridad vial. Posteriormente se le realizó la prueba de alcoholemia que fue positiva.

Al resto de ocupantes se les levantaron las correspondientes sanciones administrativas por incumplir el toque de queda, iniciándose una investigación, ya que la parecer venían de celebrar una fiesta y se desplazaban a la L'Eliana, para determinar cuántas personas pudieran haber  participado en la fiesta, así como a la horas de la celebración.

El detenido sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR