Beniflà contará con cobertura de otra compañía de telefonía móvil

Beniflà contará con cobertura de otra compañía de telefonía móvil

Por
348

La nueva operadora para los beniflateros no tendrá que instalar nuevas antenas dado que  utilizará las ya existentes.

Los vecinos de Beniflà contarán en unas semanas con mayor cobertura para sus teléfonos móviles con la incorporación  a la actual red existente de una nueva compañía de telefonía móvil que facilitará la cobertura a los usuarios de Beniflà. Esta nueva compañía de telefonía móvil usará las actuales antenas con lo que no se tendrán que instalar unas nuevas.

Esta antena se encuentra en el polígono Industrial de Beniflà y la compañía propietaria de los equipos ha tenido que renegociar con el Ayuntamiento de Beniflà las condiciones del contrato de permanencia en el suelo muncipal con lo que desde el Gobierno de Beniflà se ha trabajado para aumentar la cantidad que esta compañía venia pagando al erario municipal en aproximadamente más de un 34 por ciento que se suma a la cantidad actual.
 
El Alcalde de Beniflà. Borja Gironés ha señalado que ''tras esta negociación hemos incrementado el pago que esta compañía hace al Ayuntamiento con lo que tendremos más dinero para invertir en las necesidades de nuestros vecinos que es al fin y al cabo lo que debe hacer un gobernante, mirar por sus vecinos y trabajar para conseguir una mayor sociedad del Bienestar''.

Esta empresa comenzará en breve los trabajos que consistirá en la sustitución de varios equipos ya existentes por otros que puedan dar servicio a las dos compañías que dentro de unas semanas darán servicio a los vecinos de Beniflà.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR