Tripadvisor otorga el premio Travellers Choice 2020 a la playa de Gandia

Tripadvisor otorga el premio Travellers Choice 2020 a la playa de Gandia

Por

La playa de Gandia ve recompensada su enorme implicación en la gestión de la calidad de sus servicios y medidas establecidas para garantizar la seguridad y salud en sus playas con el premio Travellers Choice 2020? otorgado por el portal de viajes Trivago.

Un galardón que acredita a los puntos turísticos mejor valorados por sus clientes en 2020 tras analizar miles de comentarios entre los usuarios de la plataforma.

Establecidos en 2002, los premios Travelers Choice Best of the Best? son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Se trata de los únicos premios de la industria de viajes basados ''en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan "lo mejor de lo mejor" por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.'' Los ganadores del premio Travelers Choice Best of the Best se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. Los reconocimientos destacan no sólo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan a visitar ese destino.


TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora.



Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.
Tras conocer la noticia, el concejal de  Turismo, Vicent Mascarell ha afirmado sentirse satisfecho con el galardón, ya que ''supone un reconocimiento al trabajo conjunto que estamos desarrollando desde el consistorio y el sector. El pasado verano fue muy complicado debido a la pandemia, pero conseguimos asentarnos como un destino seguro y atractivo. Continuaremos desarrollando esta línea de trabajo'' afirmó el regidor quien también ha destacado que además de la playa de Gandia ''son muchos los establecimientos de la playa y la ciudad que cuentan con el Travellers Choice dentro de sus categorías y eso demuestra que el sector turístico de nuestra ciudad apuesta por la calidad y la excelencia como herramienta para mejorar sus resultados y para obtener buenos resultados en un mercado cada vez más competitivo''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR