Campaña de la Semana Santa de Gandia para los Franciscanos de Palma

Campaña de la Semana Santa de Gandia para los Franciscanos de Palma

Por

Del 11 al 13 de mayo en el Local Museo de la Semana Santa de Gandia se recepcionará toda la ayuda que se pueda aportar. Consulta aquí el listado de necesidades, días de recogida y horarios.

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha hecho un llamamiento, a través de su quinto boletín ''El Amor Nunca Falla'', para que las Hermandades así como personas que lo deseen colaboren aportando productos para paliar la situación que atraviesa la comunidad de Franciscanos en el Centro de Acogida San Francisco de Asís, en Palma de Gandia.


Se trata de necesidades básicas como:


Productos de limpieza (Lejía, friegasuelos, lavavajillas manual, desinfectante de superficies, antical, limpiacristales y jabón de manos)

Alimentos (atún, leche, aceite de girasol y galletas)

También se pueden aportar productos como papel higiénico, servilletas de papel o vasos y platos de un solo uso.

Los días de entrega, en el Local Museo de la Semana Santa, ubicado al final de la calle del Abat Solà, a la altura del número 110 frente a la plaza de Bennàcer, serán los días martes 11; miércoles 12 y jueves 13 de mayo en horario de 18 a 20 horas.

Además han querido recordar que desde  la Semana Santa se realiza una acción continuada con el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, en El Real de Gandia, pues desde Septiembre la Semana Santa asume el coste de la fruta y la verdura que necesitan sus usuarios.

Por último, concluyen desde la Junta Mayor de Hermandades que se puede colaborar en la acción social y recuerdan que ''se trata de ayudar para que sigamos demostrando que... el Amor Nunca Falla''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR