Sigue vacía la UCI de la Safor de enfermos graves por Covid

Sigue vacía la UCI de la Safor de enfermos graves por Covid

Por

Los datos que ha facilitado Sanidad Pública con respecto a los enfermos por la Covid-19 en el Área de la Safor hablan, de momento, de una estabilización de las cifras a tenor de los resultados de las últimas semanas.

Así las cosas, ayer en el Comarcal Francesc de Borja de Gandia se notificaban dos personas ingresadas en planta con la sintomatología del coronavirus mientras que sigue vacía la UCI de enfermos de Covid.


Por último, en las pruebas PCR realizadas únicamente se han detectado dos positivos en las últimas horas, lo que denota que se están haciendo bien las cosas y que no hay que bajar la guardia manteniendo las medidas preventivas que, desde Sanidad y Salud Pública se recuerdan cada día.


Por otra parte, tal y como les informábamos días pasados, Sanidad ha autorizado la apertura de otros cinco puntos de vacunación en la Safor que serán: El Grau, Oliva, Tavernes de la Valldigna, Ador y Bellreguard.


Mientras el Museu Faller de Gandia se mantendrá como vacunódromo para los vecinos de la capital de la Safor, el resto de los cinco puntos de inoculación de vacunas se abrirán al público el próximo lunes, 24 de mayo.

Además, en estos cinco puntos nuevos de vacunación se atenderá también a los vecinos de los municipios más próximos según han indicado desde la propia conselleria de Sanitat.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR