Suben las temperaturas en la Safor y el sábado llegamos a los 35 grados

Suben las temperaturas en la Safor y el sábado llegamos a los 35 grados

Por
1472

La Agencia Estatal de Meterología (AEMET) ha previsto que este sábado, 15 de mayo, se alcancen los 35 grados de máxima en Gandia y gran parte de la Safor en una semana donde el buen tiempo ylas altas temperaturas serán la nota dominante.

Aunque el refranero dice que cuando marzo mayea... mayo marcea lo cierto es que esta semana en cuanto a temperaturas máximas en la Safor se va a producir una subida bastante considerable para la época del año en la que nos encontramos.


Así las cosas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) entramos en una semana con excelentes temperaturas, tanto máximas como mínimas, dado que el sol será la tónica dominante durante lospróximos seis días. Hablamos de mínimas que estarán entre los 16 y 18 grados centígrados, para dar paso a unas máximas mucho más elevadas de lo que deberían ser en esta época del año.

Mañana miércoles y el jueves nos vamos a una máxima de 27 grados centígrados, para descender a los 24 el viernes y dispararse el sábado hasta los 35, sí, treinta y cinco grados centígrados de máxima, lo cual para la época del año en la que nos encontramos es una barbaridad. Pasado este previsible día de sofoco el domingo la máxima desciende y alcanza los 27 grados. Si no fallan las previsiones de AEMET, nos encontraremos con un fin de semana más propio del verano que de la primavera.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR