La UD Portuarios comunica la marcha del míster Salva Moratal

La UD Portuarios comunica la marcha del míster Salva Moratal

Por

La Unión Deportiva Portuarios ha comunicado a la familia ''porteña'' la marcha del entrenador Salva Moratal, una decisión ''tomada única y exclusivamente'' por el míster y motivada ''por asuntos personales''.

Desde el Portu se ha señalado que se trata de ''un día triste'' puesto que ''tras siete años liderando a nuestro equipo en la categoria Regional Preferente, se pone punto y final a esta maravillosa etapa a su  lado. Desde el club sabemos que nuestros caminos se volverán a encontrar para seguir haciendo grande a nuestra entidad''.

Por todo ello el Portuarios Disarp ha querido agradecer ''toda la implicación y todo el tiempo que Salva Moratal ha proporcionado al club, siendo conscientes del esfuerzo a nivel personal y familiar que ha tenido que hacer para dedicarse en cuerpo y alma a nuestros proyectos'' concluyendo que ''todos estos años que has estado en el equipo has sabido demostrar lo valiente y único que eres. Así que ahora ,pasarás la página de un libro que seguro continuará escribiéndose. Muchas gracias por ser como eres. Te queremos y te respetamos'' ha concluido el club grauero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR