Vallsafor, delegación de la empresa STILL en Gandia, aumenta su facturación

Vallsafor, delegación de la empresa STILL en Gandia, aumenta su facturación

Vallsafor es la delegación de la empresa STILL en Gandia y ha dado a conocer que ha aumentado su facturación media en un 25% respecto al primer trimestre de 2020. Una cifra respaldada por el crecimiento del volumen de clientes de un 20% en cuanto al mismo periodo del año anterior. La cifra positiva confirma el crecimiento constante de la delegación de STILL para La Safor y Vall d'Albaida, inaugurada hace 5 años. La presencia de la empresa en la zona supone una apuesta clara por el servicio de proximidad.

Vallsafor, delegación que representa a la empresa STILL en las comarcas de la Safor y la Vall d'Albaida, ha aumentado su facturación media en un 25% durante los tres primeros meses del año 2021 respecto al mismo periodo del año anterior. Una cifra que responde al incremento en un 20% del volumen de clientes respecto al primer trimestre de 2020. Dato significativo al tratarse de cifras anteriores al inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Empresa puntera del sector logístico, reforzó de esta manera su presencia en el sur de la provincia de Valencia.

Juan Fernando Sirera, gerente de Vallsafor, señala que parte del éxito de esta delegación se debe al ser STILL la primera marca que apuesta por la zona. ''Logramos una mayor cobertura para el consumidor y, además, reducimos tiempos de asistencia, lo que permite reforzar las necesidades finales de los clientes'', añade.

Un aterrizaje en la zona que se produjo hace 5 años y  que arroja un balance muy positivo para la empresa. El volumen de facturación y de captación de clientes ha ido creciendo de forma sostenida a lo largo de los últimos años. ''Una curva de crecimiento muy positiva. Los clientes de la zona nos han recibido muy bien, lo que ha supuesto un crecimiento en facturación y en el número de clientes que confían en nosotros'', apunta Sirera.

¿La causa? El gerente de Vallsafor lo tiene claro: ''Poco a poco cada año contamos con más clientes en esta zona geográfica. Clientes que demandan una mejora continua en la rapidez del servicio'', aclara. Poder ofrecer un servicio directo y la asistencia de técnicos con acceso a repuestos de forma rápida, permite una mejora en la atención a clientes y una reducción sustancial de los tiempos de espera, lo que aumenta su satisfacción y confianza en la marca.

La delegación cuenta con una estructura propia, autónoma, respaldada por la central de la empresa. El objetivo es ofrecer un servicio de proximidad a nivel comercial, logístico y de servicio técnico de gran calidad.

Por otra parte, la creación de Vallsafor permitió potenciar todo el conjunto de líneas de negocio del Grupo Monzón. Una diversificación que ha aumentado el peso del conglomerado de empresas en el sector. Al mismo tiempo, la delegación de STILL en Gandia ha permitido la mejora continua a nivel logístico, con la puesta en marcha de diferentes servicios como atención post venta, mantenimiento, taller e incluso formación y cursos de mantenimiento y mejora del uso de maquinaria.

De este modo, se brinda la posibilidad a la industria de poder formar a sus operarios de forma efectiva en su propia zona. Se trata de formación industrial, para la que la construcción de aulas ha supuesto un empujón definitivo. De forma paralela, la delegación de STILL en Gandia ha potenciado una línea de negocio orientada a la limpieza industrial, con las firmas FIMAP y OSPREY, Ambas líneas suponen una innovación para el conjunto de la empresa y encuentran en la delegación de Gandia el lugar perfecto para su crecimiento y difusión. La potenciación de ambas marcas representa una de las principales prioridades de Vallsafor actualmente.

Una situación óptima para la empresa, dado que la creación de la delegación ha permitido potenciar la actividad de negocio del Grupo Monzón en su conjunto, abriendo nuevas posibilidades al conjunto de la compañía.

2021 representará un año clave para la evolución y el crecimiento de Vallsafor. ''Crecemos a nivel económico, pero también crece nuestra flota propia. Hemos arrancado un año fuerte'', concluye Juan Fernando Sirera.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR