Un hombre de 37 años detenido en Gandia por romper retrovisores a coches

Un hombre de 37 años detenido en Gandia por romper retrovisores a coches

Por
1159

El detenido, de nacionalidad marroquí, fue apresado gracias a la colaboración ciudadana por lo que fue sorprendido ''in flagranti''.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 37 años, de origen marroquí, como autor de un delito de daños, tras ser sorprendido por la patrulla policial cuando rompía  espejos retrovisores y parabrisas de los vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril d'Alcoi en Gandia, cuando la Sala del 091 alertó a los agentes de que un hombre estaba causando daños en varios vehículos estacionados en la zona.  Rápidamente los agentes acudieron al lugar y sorprendieron al hombre mientras fracturaba espejos retrovisores y parabrisas de los coches. Los policías comprobaron que cinco vehículos aparcados presentaban numerosos daños.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes sorprendieron ''in flagranti'' al hombre, por lo que lo detuvieron como autor de un delito de años. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR